
Un álbum, una historia, una vida juntas
No se que me pasa, pero ya no encuentro demasiada inspiración, tal vez por mi etapa triste y grisácea por la que estoy atravesando . Lo que si que es cierto , y lo admito, es que cuando me “obligo” , me siento en mi mesa y me pongo a escrapear un miniálbum, mi humor mejora, dejo de ser una alma en pena y durante unas horas, las horas que dura el “subidón escrapil” me siento una mujer renovada y más feliz.
.
Eso es lo que ocurrió al crear este álbum:
- me sentí feliz porqué conseguí romper el miedo escénico de crear bajo el manto de la tristeza
- me sentí feliz porqué era un proyecto especial, para un taller especial , para Caldes, organizado por mi amiga Marta, la que siempre sabe como sacar lo mejor de mi y la que me ha hecho conocer a gente maravillosa gracias a sus mega talleres
- y ME SENTÍ feliz porque este álbum es el regalo para una gran amiga, la mejor diría, que se puede tener. Carol, mi Carol.
.
Así que, la inspiración llegó a mi, y pude crear este mini . Voy a hacer el taller en Tarragona y en León (toda la info en este enlace)
.
Mientras puedes ver las fotos aquí:
Espero que te guste! ♥♥
MaRtA
M’omple de satisfacció i d’alegria poder ajudar.te a que aquesta inspiració, aquesta màgia que portes dins, surti a la llum ❤❤ no deixis mai de crear, de fer màgia i transmetre tot això que transmets, ets única!!
Elena | Detallinos
¡Chulísimo! ???????????????????????? Y más aún sabiendo que mientras lo hacías estabas feliz… Te entiendo totalmente en lo del “subidón scrapil”, a veces yo también lo uso un poco como terapia, no lo hay mejor ☺️