Soy Mireia. Si una palabra me define es SOÑAR. Primero SUEÑO, luego existo. Y SOÑAR me ha llevado a muchos muchos sitios… También me ha llevado a caerme y a pegarme unas hostias de nivel estratosférico . Aunque SOÑAR, si lo miro desde dentro, es lo que me permite estar escribiendo estas líneas.

.

.

Tengo casi 40 años. Divorciada, madre de 2 hijos y procurando levantarme de todos y cada uno de los golpes que esta vida me ha dado.

.

He sufrido por amor, he sufrido la locura de ser dejada y ahora empiezo a sobrevivir gracias, en parte, a las personas maravillosas que he conocido en el camino del la FOTOGRAFÍA el  ARTE y del SCRAPBOOKING.

.

¿Qué es el Scrapbooking? te preguntarás si .. por casualidad, has llegado aquí buscando “desamor” en Google.
Pues amig@s , el SCRAPBOOKING es mucho más que una afición. el SCRAPBOOKING es un ESTILO DE VIDA. Mezcla dos grandes de mis pasiones: DOCUMENTAR nuestro día a día y CREAR. Estos dos términos juntos nos hace mucho más bonitas (por dentro y por fuera) y más especiales (para nosotras mismas y para el resto de personas) . Ser CREATIVA y poder EXPRESAR lo que sentimos es MARAVILLOSO, si encima se hace de forma entretenida y artística ¿No es una maravilla?

.

En este espacio iré contando mi historia e iré explicando pedazos de mi vida, de mi día a día. El Project Life será el nexo de unión entre todo, Será este proyecto tan interesante el que nos ayudará a explicar las emociones que vivimos y os ayudará a entenderme un poco más. Será una forma de enseñaros que la vida ES MARAVILLOSA, pero que TAMBIÉN ES DURA y que se TIENE QUE VIVIR. EXPRIMIR y SABOREAR.

.

No será un blog de Postureo. NO. No vengo a exponer mis trabajos y talleres ( y que conste que gracias a los talleres vivo y como!) Este es un espacio en el que compartiremos momentos juntas, y en el que iremos creciendo .

.

 

.

Espero engancharos y que podáis compartir vuestra vida junto a mi ♥

Esta es una tienda en construcción — ningún pedido será atendido.